Customer Help Center logo
Customer Help Center logo

All articles

Instrucciones de ConfiguraciónUpdated 3 months ago

PASO 1 
 

Instrucciones de Configuración 

                                                                                               

GUARDE LOS SIGUIENTES NÚMEROS EN SUS CONTACTOS TELEFÓNICOS COMO-
 "INVISAWEAR + EMERGENCIA ADT"
 (888)-795-3437 Y (561)-621-3533 

                       

POR FAVOR NO LLAME A ESTOS NÚMEROS, ESTOS SON LOS NÚMEROS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS QUE LO CONTACTARÁN EN CASO DE EMERGENCIA. 

                       

Recomendamos activar la función de excepcion por emergencia (solo para usuarios de iPhone). Seleccione Tono y Tono de SMS y active excepcion por emergencia. Esto permite que su teléfono suene incluso si la función “No molestar” está activada o el timbre está desactivado. Seleccione Listo y guarde el contacto. ¡SI QUIERES, PUEDES CONFIGURAR EL TONO DE LLAMADA COMO ALARMA! 

                       

PASO 2 

                       

DESCARGA LA APLICACIÓN INVISAWEAR DISPONIBLE EN iOS 13+ O ANDROIDTM 9+ 

                       

PASO 3 

                       

SIGA LAS INSTRUCCIONES EN LA APLICACIÓN PARA CONFIGURAR UN PERFIL Y EMPAREJAR CON SU ACCESORIO. 

                       

AQUÍ HAY UN TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN PASO A PASO: Usuario de iPhone: https://youtu.be/-F4WMTsBbUE 

                                                                        

       

            
                                                            

Usuario de Android: https://youtu.be/0scKQlZCt10 

                       

INSTRUCCIONES PASO A PASO: 

                       

1- Descarga la aplicación invisaWear desde tu App Store o Google Play Store. 

                       

2- Crea una cuenta. 

                       

3- Habilita los permisos que te pide la pantalla. Permiso de ubicación: permita mientras usa la aplicación y luego cambie a permitir siempre, usuarios de Android (Permitir todo el tiempo). Esto es necesario para que la aplicación funcione correctamente. Continuar. 

                       

4- Selecciona en qué país (country) te encuentras. 

                       

5- Ingrese su número de teléfono celular (no se necesitan guiones). Se enviará un código de verificación a su teléfono. Ingrese el código y haga clic en “Verify”. 

                       

6- Lee los Términos de uso (Terms of Use) y presione Aceptar (Accept) 

                       

7- Complete la información personal (Personal Information), cree una contraseña (Password) para su cuenta, registre su contraseña para referencia futura. Los requisitos de la contraseña son: contener de 8 a 20 caracteres, contener un carácter en mayúscula, un carácter en minúscula, un número y un símbolo (ejemplo - ! & ? $, etc). 

                       

8- En la parte inferior de la página te pedirá que crees un pin secreto de 4 dígitos (SECRET PIN). Esto es necesario para cancelar una alerta. Por favor, asegúrese de elegir uno que sea fácil de recordar. Si no puede recordar este pin, no podrá cancelar una alerta. Seleccione Listo (Done) en la parte inferior de la pantalla. 

                       

9- La información médica (Medical Information) es opcional y puede omitirse si lo desea. Sin embargo, esta información puede ayudar a un agente o despachador en una situación de emergencia. En la parte inferior, puede seleccionar Omitir o Listo (Skip or Done)

                                                                
        

       

            
                                                            

10- Ahora debes agregar tus Contactos de Emergencia (Emergency contacts) seleccionando el signo más (símbolo de persona) en la esquina superior derecha. Luego seleccione la libreta de direcciones de teléfono (Phone Address Book) o cree un nuevo contacto (Create New Contact). Esto le permite guardar un contacto directamente desde su directorio telefónico. Marque cada nombre, asegúrese de guardar un número de teléfono celular y luego haga clic en Listo (Done) en la esquina superior derecha. Te llevará al cuadro Nuevo contacto (New Contact). Aquí, asegúrese de tener el nombre y apellido completos correctos y evite apodos como "mamá" o "papá". Haga clic en Siguiente (Next) y Guardar (Save) una vez que haya terminado con todos sus contactos de emergencia. La aplicación puede contener hasta 5 contactos de emergencia

                       

11- Una vez que se hayan guardado los contactos de emergencia, se mostrará un mensaje de texto rellenado previamente. Esto permite que sus contactos sepan que los ha agregado como contacto de emergencia y que respondan para saber que recibieron el mensaje. Asegúrate de presionar la flecha azul hacia arriba para enviar este mensaje de texto. Seleccione Listo (Done) en la parte inferior. 

                       

12- En la página de Funciones Adicionales tendrás 3 opciones para elegir. 

                       

Modo 1. (Mode 1) Si elige notificar solo a sus contactos de emergencia (no al 9-1-1), sus contactos de emergencia recibirán un mensaje de texto con su ubicación actualizada para informarles que está solicitando ayuda. 

                       

Modo 2. (Mode 2) Un agente de ADT le enviará un mensaje de texto para recopilar información adicional sobre su emergencia. Incluso si no puede responder, un agente de ADT aún notificará a los servicios de emergencia a menos que confirme que está a salvo y proporcione su PIN. Si se notifica a los servicios de emergencia, ADT enviará un mensaje de texto a sus contactos de emergencia con un enlace con su ubicación actualizada. 

                       

Modo 3. (Mode 3) Un agente de ADT lo llamará para obtener información adicional sobre su emergencia. Incluso si no puede hablar, un agente de ADT aún notificará a los servicios de emergencia a menos que confirme que está a salvo y proporcione su PIN. 

                                               
        

       

            
                                                            

13- Si se le solicita, ingrese el código de activación que recibió por correo electrónico al comprar su dispositivo. 

                       

14- A invisaWear le gustaría usar Bluetooth®, seleccione Aceptar. En la página Conectar dispositivo (Connect Device), mantenga presionado el botón del dispositivo invisaWear durante 15 segundos. Por casualidad lo suelta antes de los 15 segundos, espere 30 segundos para que se reinicie antes de volver a intentarlo. Aparecerá la solicitud de emparejamiento de Bluetooth, seleccione EMPAREJAR (Pair). Nombre el título del dispositivo (puede nombrarlo collar, pulsera, etc.). Seleccione Siguiente (Next). 

                       

15- Hacer alerta de prueba (Place test alert): para hacer una alerta de prueba, asegúrese de que Bluetooth permanezca encendido. Tenga en cuenta que no se contacta al 911 durante una alerta de PRUEBA. Presione dos veces el dispositivo para simular la alerta de prueba. Deje que el temporizador de 15 segundos expire sin ingresar su PIN de 4 dígitos para que sus contactos reciban la primera alerta de prueba. Es importante que sus contactos confirmen que recibieron la alerta. 

                       

Si seleccionó el modo 3 (Mode 3), un agente de ADT llamará al usuario si el temporizador expira o si ingresa el PIN incorrecto. Si el PIN se ingresa correctamente, no se realizarán llamadas (solo en modo de prueba). Recomendamos que hagas una alerta de prueba una vez al mes. En el futuro, si alguna vez desea probar el dispositivo y asegurarse de que funciona sin tener que notificar a todos sus contactos, simplemente cancele la alerta ingresando su PIN secreto de 4 dígitos. Una vez que haya ingresado su PIN, recibirá un mensaje: Me alegra saber que está bien. Gracias por dejarnos saber (Glad to know you are OK. Thanks for letting us know.) Este mensaje significa que ADT recibió su prueba y que su dispositivo está emparejado y funciona correctamente. Haga clic en Aceptar (OK) y volverá a la pantalla de inicio de la aplicación invisaWear. Aquí es donde, si alguna vez se encuentra en una situación de emergencia, puede seleccionar uno de estos 4 botónes (MÉDICO (MEDICAL), POLICÍA (POLICE), BOMBEROS (FIRE), ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL (CAR CRASH)) para comunicarse con los servicios de emergencia. Su ubicación GPS se enviará tanto a los servicios de emergencia como a sus contactos de emergencia. 

                       

16- Si necesita probar su dispositivo en el futuro, presione las 3 líneas horizontales doradas en la esquina superior izquierda de la aplicación invisaWear, seleccione hacer 

                                               
        

       

            
                                                            

alerta de prueba (Place test alert), presione dos veces la parte posterior de su amuleto y luego ingrese su PIN de 4 dígitos para cancelar la alerta 

                       

Recordatorios: 

                       

Para que su teléfono reconozca la señal Bluetooth enviada desde la aplicación invisaWear, la aplicación debe estar corriendo en su teléfono (no es necesario que esté en la pantalla, solo corriendo en segundo plano), así que no fuerce el cierre de eso 

                       

Si tiene un iPhone, puede dejar la aplicación correr en segundo plano, solo asegúrese de no tocar dos veces el botón de inicio y deslizarlo hacia arriba. Si tiene un Android, cuando salga de la aplicación, toque el botón de menú cuadrado, no la flecha. La flecha hace que cierres la aplicación. 

                                               
        

   

Was this article helpful?
Yes
No